Proporcionamos visibilidad a proyectos artísticos y culturales mediante una labor de management, teniendo como premisas fundamentales la transparencia y el valor para nuestros clientes.

En este contexto nuestra función es representar a artistas singulares, consolidados y de calidad para hacerlos visibles al MERCADO y ponerlos en contacto con nuestros clientes.

Maite Barros

Maite Barros

Artista plástica

Ex docente de la Universidad Técnica Federico Santa María, Chile, donde ha obtenido el premio a la Excelencia Académica, durante los últimos 9 años. Ha sido además Coordinadora de la Galería de Arte del Departamento de Humanidades de dicha Universidad, participando en diversos seminarios y ciclos de conferencias. Invitada por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México, para exponer sus obras pictóricas y para desarrollar el taller de Lectura Plástica de Pintura Contemporánea, en los años 2015 y 2016.

null

Alfonso Doncel

Artista plástico y diseñador

Artista plástico y diseñador. Aunque se declara pintor, a lo largo de su trayectoria ha practicado la escultura, la fotografía, el diseño gráfico y corporativo, la narrativa y las instalaciones, así como ambiciosos proyectos corales, incluida la actividad investigadora. Con una amplia trayectoria relacionada con el arte conceptual y cognitivo, desarrolla técnicas experimentales tan personales como inconfundibles, utilizando diversos lenguajes, soportes, técnicas y materiales, compatibilizando trabajos individuales con proyectos interdisciplinares.

null

Gamero Gil

Artista plástico

Artista plástico multidisciplinar con una amplia experiencia y una abundante creación artística. Domina disciplinas como la escultura, pintura, murales pictóricos, murales cerámicos, ilustración, fotografía, diseño gráfico, diseño para espacios públicos, dirección de arte para cine, platós de tv y montaje de exposiciones, performance de pintura improvisación, videocreación, etc…, de ahí que haya tenido una frenética actividad artística.

null

Miguel Sansón

Escultor, diseñador y pintor

Escultor, diseñador y pintor, nació en Almoharín (Cáceres) en 1961. Es un artista polifacético, pues su obra incluye la pintura, la escultura y el diseño de mobiliario en forja, y autodidacta, aunque tiene como referentes a Picasso, Kandisnki y Miró, entre otros. Desde su estudio, brotan las ideas y germinan las piezas que llegan a prácticamente todo el mundo. Su proceso creativo nace desde el papel y lápiz con los que plasma y diseña su idea. En un sólo papel desarrolla todo el proyecto de una nueva colección y a partir de aquí en décimas de segundo surgen medidas, materiales, colores,…

null

Terracota

Cerámica y Diseño

Terracota es un proyecto de los hermanos Pérez Vinagre, nacidos en Salvatierra de los Barros (Badajoz), la localidad española con más artesanos del barro y con una gran tradición alfarera. Ambos, en equipo y bajo las influencias de algunos maestros como Gaudí, Miró o Tapies comienzan en los 80 a dar forma y color a sus obras.

null

Juan Zúñiga

Ebanista y diseñador de mobiliario

Ebanista y diseñador de mobiliario. Se introdujo en el mundo de la Historia del Arte y la Sociología en los años 80 en diversas universidades mexicanas, aunque fue sin duda el curso de carpintería y ebanistería que realizó en Hervás (Cáceres) entre 1988 y 1989 lo que define su carrera posterior.